Inicio

 Angeles Soler «SOLIMA»


     «SOLIMA», es la fusión de un nombre creado por el compositor A. Cintas  que la lanzó al mundo del espectáculo, creándole más de 30 canciones en exclusiva,  que marcaron diferentes etapas de la vida de la cantante. Actualmente, posee más de 12 cds, en el mercado musical, lo que hace que la artista sea UNICA en su género. Dedicada a una renovación constante hace de la Copla y el Flamenco una fusión diferente al resto de los artistas que se clasifican en ese terreno musical.

Fue galardonada por TVE como artista revelación durante la dècada de los 90 por su trayectoria profesional ya que con tan sólo 9 años grabó su primer Long Play siendo la triunfadora del programa mítico  de Laurent Postigo: «Cantares».

Una gran artista que siempre se rodeó de las mejores figuras, de siempre, en sus giras artísticas:  Mocedades, Peret, Joan Manuel Serrat, Camilo Sesto, Joan M. Serrat,  Rocio Jurado, Juana Reina, Rafael Farina, Juanito Valderrama, Manolo de Vega… apadrinada artisticamente, por Manolo Escobar, entre otros muchos artistas de esos años. 

Decir de SOLIMA que, su sentimiento en el escenario y, fuera de él , la convierten en una gran artista, sin imitaciones, simplemente SOLIMA.

Desde 2016, en su faceta como colaboradora en diferentes medios de comunicación ha presentado varios programas tanto de Televisión Extremeña (Entre Coplas y Jaleos)  así como, en  Cadena  SER  Mérida «Hoy x Hoy»  en La Copla con Solima. 

 Actualmente produce y dirige varios espectáculos musicales como: «Entre Coplas y Guitarras», «Cantares»… de constante innovación musical y en integro directo fusionando temas como: Hijo de la Luna, Echame a mi la Culpa, Te Quiero, Soy Rebelde, A quien le importa, Cruz de Navajas, El Gato que esta triste y azul…

Su eslogan principal:   TE LA VAS A PERDER… 

Pues, HALA, ¡atrevánse a contratarla y a disfrutar de la artista.
 

Último video

Escucha en Spotify